Datos personales

ZONA ESCOLAR UBICADA AL SURORIENTE DE CD. JUAREZ, CHIHUAHUA. SUS ESCUELAS SE ENCUENTRAN EN LOS FRACCIONAMIENTOS DE PARAJES DEL SUR, MANUEL GOMEZ MORIN Y MUNICIPIO LIBRE. CONFORMADA POR MAS DE 4000 ALUMNOS Y MAS DE 100 DOCENTES. ES MUY IMPORTANTE QUE NOS DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA ENTRADA QUE ASI LO CONSIDERES. SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE SELECCIONA LA OPCIÓN NOMBRE/URL O LA OPCION ANONIMO.

martes, 29 de marzo de 2011

ASOCIACION COLMENA APOYA A ESC. REPUBLICA DE ARGENTINA

LA ASOCIACION COLMENA APOYÓ A LA ESC. REPUBLICA DE ARGENTINA CON PINTURA Y BANCAS EL PASADO SABADO 26 DE MARZO. HE AQUI LA NOTA QUE SALIO EN TELEVISION LOCAL.


jueves, 24 de marzo de 2011

ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA LOS DOCENTES!!!!!!!!!

Comunicado SEP-SNTE.- Convocan SEP y SNTE a los maestros a participar en el Programa de Estímulos a la Calidad Docente
2011 – Marzo – 10
·         El Programa cuenta con 900 millones para su segunda edición.
·         Los aspirantes a los estímulos individuales deberán registrarse vía Internet, en el portal del Programa de Estímulos a la Calidad Docente http://estimulosalianza.sep.gob.mx
·         Los resultados de ENLACE y el Factor de Preparación de Carrera Magisterial serán los instrumentos de evaluación para otorgar los estímulos.
·         La lista de los acreedores al estímulo será publicada en el mes de mayo de 2011.
En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocan al Programa de Estímulos a la Calidad Docente, cuyo objetivo es promover el reconocimiento al mérito individual de los maestros de escuelas públicas en función del logro académico de sus alumnos en la prueba ENLACE para primaria y secundaria, y de sus puntajes en el Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial para el caso de educación preescolar y especial.
Los Estímulos a la Calidad Docente se entregarán en dos modalidades: individual y colectivo, conforme a los "Lineamientos que regulan el Programa de Estímulos a la Calidad Docente".
Los docentes frente a grupos de escuelas públicas de 3° a 6° de primaria, de 1° a 3° de secundaria y de educación preescolar o especial participan en la modalidad de estímulo individual previo registro en el portal de Internet. Los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles de primaria y secundaria participan en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren.
Los aspirantes a los estímulos individuales deberán registrarse vía Internet, en el portal del Programa de Estímulos a la Calidad Docente: http://estimulosalianza.sep.gob.mx en el cual encontrarán el apartado “Registro de candidatos a estímulos individuales 2009-2010 y 2010-2011”, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 17 de abril de 2011.
Cabe señalar que los docentes podrán registrar los grupos y ciclos escolares con los que deseen participar para el estímulo individual y la SEP publicará los nombres y los montos de los estímulos asignados a partir del mes de mayo del presente año en el mismo portal del  Programa de Estímulos a la Calidad Docente.

domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS DE CARRERA MAGISTERIAL 19a. ETAPA

AQUI LOS PUNTAJES PARA INCORPORARSE O PROMOVERSE:


PRIMERA VERTIENTE
SEGUNDA VERTIENTE
TERCERA VERTIENTE
INCORPORACION
70.00
71.48
74.35
PROMOCION
75.03
76.65
90.72

viernes, 18 de marzo de 2011

CONCURSO DE BAILES REGIONALES 2010-2011 ZONA 162

ESCOLTA GANADORA DEL 2° LUGAR A NIVEL REGION

NUESTRO EVENTO DE HIMNO EN EL DIARIO!!!!

LOS TRIUNFOS DE LA ZONA 162 CICLO 2010-2011

EN ESTE CICLO ESCOLAR LLEVAMOS LOS SIGUIENTES LUGARES A NIVEL SECTOR:

  • BAILES REGIONALES: TERCER LUGAR.
  • HIMNO NACIONAL: TERCER LUGAR.
  • ESCOLTAS: PRIMER LUGAR.
  • COMPOSICION A LOS SIMBOLOS PATRIOS: PRIMER LUGAR EN 5° GRADO Y SEGUNDO LUGAR EN 3er GRADO.

A NIVEL REGIONAL:
  • ESCOLTAS: SEGUNDO LUGAR.

¡FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES, DIRECTIVOS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA PORQUE CON SU APOYO HEMOS PODIDO DESTACAR!

MATERIALES DE LA REFORMA EDUCATIVA

AQUI ESTA EL ENLACE PARA LOS MATERIALES DE LA SEP PARA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BASICA (RIEB). ESPERO LES SEA DE UTILIDAD. http://basica.sep.gob.mx/reformaintegral/sitio/